Los alfombristas de la Villa participaron en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

15/03/2008

Una delegación de alfombristas de la Villa se desplazó a principios del presente mes de marzo a Berlín para realizar una alfombra de tierras naturales del Parque Nacional del Teide en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB). El tapiz, confeccionado en el stand de Canarias, se elaboró con un diseño circular compuesto por tres circunferencias concéntricas. En la parte más central una flor de stretlizia, rodeada por las islas Canarias y ellas, a su vez, enmarcadas por otras flores y esferas. Además de las tierras, se utilizaron cañas y flores naturales, rojas y amarillas.

Alfombra presentada en la ITBLa alfombra creó una gran expectación entre todos los visitantes que desfilaron por esta relevante feria, por lo que se convirtió en un gran atractivo para el stand canario.

El director de la Alfombra de la Plaza del Ayuntamiento, Domingo Expósito, encabezó la representación villera, que también contó con el presidente de la Asociación de Alfombristas Jesús Rodríguez, y los alfombristas Ezequiel de León, Santiago Rodríguez y Roberto Rodríguez.