Los escolares son los protagonistas de la Feria del Libro

25/04/2009

La plaza de la Constitución es el escenario de la sexta edición de la Feria del Libro de La Orotava, en la que además de los 18 stands de la muestra y de venta de libros, se están desarrollando una serie de talleres y actividades didácticas para los escolares de los centros formativos del municipio. Entre el pasado jueves 23 y el viernes 24 más de 300 escolares visitarán así la Feria del Libro y posteriormente la biblioteca municipal para fomentar el hábito a la lectura.

Escolares en la VI Feria del Libro de La OrotavaLos niños y jóvenes del municipio también podrán disfrutar este fin de semana de otros múltiples juegos e iniciativas educativas que se realizarán en esta plaza hasta el domingo 26, a las 13:00 horas que se clausurará la feria a cargo del aula de música moderna de la Escuela de Música y Danza de la Villa de La Orotava.

Este año la Feria organizada por la Concejalía de Bibliotecas y Archivo Municipal cuenta con la colaboración de las librerías Mayorazgo, El Viajante y Gonzalina. También participará Almacenes Miranda; la Fundación Canaria Orotava de Historia de la Ciencia; la entidad Andeni y la Asociación de Alfombristas de La Orotava.