Los grupos folclóricos de La Orotava ofrecerán dos espectáculos en el Teobaldo Power

20/05/2021
Tendrán lugar el 21 de mayo (20:00 horas) y el 12 de junio (19:30 horas)

Tendrán lugar el 21 de mayo (20:00 horas) y el 12 de junio (19:30 horas)

Las invitaciones se pueden retirar en www.tickety.es

Dentro del programa de las Fiestas Patronales de La Orotava 2021, se incluye la celebración de varios espectáculos a cargo de los grupos locales. Además de los tradicionales festivales organizados por los colectivos Oroval, Magec y Tambara, se contará con dos festivales folclóricos más en los que participarán el resto de grupos villeros.

Este viernes, 21 de mayo, el evento comenzará a las 20:00 horas, y contará con la participación de las agrupaciones folclóricas San Antonio Abad, Parranda Villera y Agarau. Mientras que el sábado 12 de junio, a partir de las 19:30 horas, se subirán al escenario los grupos Mansagua, El Chaboco y Bentahod. Ambos eventos serán presentados por Serafín Mesa.

El Auditorio Teobaldo Power es el escenario donde se llevarán a cabo todos los eventos culturales, para lo que es necesario retirar invitaciones a  través de  tickety.es. Son nominativas y se deben aceptar las condiciones y las medidas de seguridad e higiénico sanitarias. De esta forma, se recuerda que es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio; se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio); se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC); se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento y respetar la buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca).

La entrada se realizará con antelación (mínimo 30 minutos), de manera escalonada y guiada, atendiendo al tipo de entrada. Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.