Los Jardines de Franchy en La Orotava acogerán unas jornadas destinadas a pequeños empresarios

17/06/2013

La jornada empresarial “Toma conciencia y actúa” dará claves a pequeños empresarios para reinventarse. Los Jardines de Franchy, en La Orotava, acogerán en la tarde del jueves, 20 de junio, tres ponencias y un networking con el objetivo de dar herramientas útiles a los empresarios para mejorar su negocio.


La jornada empresarial “Toma conciencia y actúa” pretende, el jueves 20 de junio, dar claves y aportar estrategias útiles para que los pequeños y medianos empresarios las utilicen en beneficio de sus negocios. La cita comenzará a las 17:00 horas en los Jardines de Franchy, en La Orotava, y consta de tres ponencias y un network final, para que los asistentes intercambien información. La inscripción es de 20 euros y, las plazas, limitadas.

La organizadora de este encuentro empresarial, Lis Peña, asegura que esta idea surge ante la necesidad de cambiar “la mentalidad individualista que hemos tenido hasta ahora”, y buscar “nuevas ideas, ampliar el conocimiento y escuchar aquellos empresarios que están en una misma situación”. Para Peña, la clave es reinventarse y buscar nuevas alternativas y, para ello, ha diseñado esta jornada, cuya inscripción se puede formalizar a través del número de teléfono 699 20 55 95 o a través del enlace http://www.directocanarias.com/empresas/teneriffa/la-orotava/jornada-empresarial-toma-conciencia-y-actua_76420.html

El encuentro comenzará a las 17:00 horas con unas palabras de bienvenida para pasar a la primera ponencia a cargo de Sonia García Fariña, quien hablará sobre “El control interno como garantía de éxito”; a continuación tomará la palabra Iván Caamaño para mostrar a los asistentes “Cómo hacer más eficiente el uso de las redes sociales”, y, por último Manuel Allegri y Peter Van Dame abordarán la tercera charla de la tarde bajo el título “Aprende a posicionar tu página web”. Después de  estas charlas de media hora cada una, comenzará el network y el cóctel final.

Y es  que la organizadora asegura que “nota” que los empresarios “tienen muy poco entusiasmo y miedo al cambio”, aunque en su opinión lo más “grave” es la falta de formación que tienen, ya que desconocen la existencia de “herramientas útiles, fáciles de utilizar y gratuitas al alcance de todos”. Por ello, cree que este encuentro será muy positivo puesto que aportará a los pequeños y medianos empresarios, así como a los emprendedores asistentes, ideas nuevas y renovadas, además de la posibilidad de intercambiar información útil y establecer relaciones comerciales en el network final.