Los jóvenes vuelven a conquistar con su arte las calles del casco

17/04/2008

El casco histórico y, concretamente, el entorno de la Iglesia de La Concepción acoge a partir de las 21:00 horas la celebración de la 'Noche Joven Urbana', una iniciativa que organiza por cuarto año consecutivo la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava y ofrece a los jóvenes del municipio la posibilidad de desarrollar múltiples actividades y disciplinas artísticas al aire libre. Pero para el colectivo participante, lo más 'atractivo' de esta actividad es que se desarrolla en horario nocturno y se prolonga hasta altas horas de la madrugada.

Noche Joven Urbana

Música; teatro; malabares; danza; cuentacuentos; pintura; graffitis, fotografía; batucada; magia; estatuarias; exposiciones; talleres de maquillaje, bisutería, pintado de camisetas; henna; concursos; creatividad con arena; elaboración de cócteles y diversas actividades deportivas como rocódromo, tirolina, tunning, aerotronic, futbolín, tiro al arco, Pin-pon; y juegos de consola son algunas de las expresiones artísticas y disciplinas que se darán cita en esta jornada.

María Dolores García, concejala delegada del área de Juventud, valora este tipo de iniciativas de ocio alternativo en las que los jóvenes son los verdaderos y únicos protagonistas. La edil resalta la elevada participación de población juvenil en las anteriores ediciones, así como la calidad de las diversas actividades programadas.

Más información...