“Mamá, eres la reina de corazones”, campaña para celebrar el Día de la Madre en La Orotava

22/04/2022
“Mamá, eres la reina de corazones”, campaña para celebrar el Día de la Madre en La Orotava

Desde el Ayuntamiento se invita a comprar en la Zona Comercial Abierta del 25 al 30 de abril para entrar en un sorteo de cinco bonos de viaje.  

También se recupera el festival de magia Villa de La Orotava que cumple su cuarta edición.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige el edil Felipe David Benítez, lanza una nueva campaña para celebrar el Día de la Madre que este año tendrá lugar el domingo 1 de mayo. En esta ocasión el lema es “Mamá, eres la reina de corazones” con el fin de resaltar el valor e importancia que tienen las madres y tutoras, haciendo simbiosis entre esta carta especial y la magia.

 

En esta edición se invita a todos los ciudadanos a realizar compras en la Zona Comercial Abierta del municipio, entre el 25 y 30 de abril, pues optan a participar en un sorteo de cinco bonos de viaje. Al comprar en el comercio local se dará una papeleta que se puede depositar en la urna que entre el 25 y 29 estará en la Oficina Municipal de Turismo (en la calle Carrera Escultor Estévez), y el día 30 en la plaza Franchy Alfaro. Este mismo día, el sábado 30 de abril, en la citada plaza tendrá lugar el IV Festival de Magia Villa de La Orotava. La muestra, que se suspendió los años anteriores debido a la pandemia mundial, se desarrollará entre las 11.00 y 14.00 horas, y al finalizar la jornada se realizará el sorteo.  El éxito de las tres primeras ediciones del festival de magia, enmarcados siempre con la celebración del Día de la Madre en La Orotava, invitan a continuar con este evento, todo un atractivo para los más pequeños de la casa y para disfrutar en familia. El festival cuenta con la colaboración de la empresa creativa 10decorazones, producido por Barco de Papel Canarias, y del Museo de la Ciencia y del Cosmos.

 

El Festival contará con tres espacios de actuaciones donde se realizarán diversos shows a cargo de ilusionistas de Canarias. Además de los espacios de magia, se podrá disfrutar de diversos talleres mágicos. Jessica Guloomal, primera canaria en conseguir un premio Nacional de Magia y finalista en el programa “Pura Magia” de RTVE, será la invitada especial del evento. Además, se contará con la participación de otros magos e ilusionistas como David Borrás, Dragster, Edson, Fran Lorenzo, Mago Héctor, Eladio Torres, entre otros. A lo largo de la mañana habrá otras sorpresas para los que asistan al festival y también habrá un homenaje al mago Paulino Gutiérrez.