Mañana martes hay pleno ordinario en el ayuntamiento de La Orotava

25/07/2016

A mediodía de mañana martes, 26 de julio, habrá sesión ordinaria del pleno del Ayuntamiento de La Orotava. A continuación puedes consultar el orden del día.

 

ORDEN DEL DÍA DEL PRÓXIMO PLENO

Descargar el orden del día

ORDEN DEL DÍA para la sesión ORDINARIA a celebrar por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, el día VEINTISÉIS de JULIO de DOS MIL DIECISÉIS, a las DOCE (12:00) HORAS, en el Salón de Sesiones de esta Casa Consistorial, en primera convocatoria y, en segunda, de no existir quórum suficiente, dos días después, a la misma hora.

---oOo---

  1. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO EL DÍA  28 DE JUNIO DE 2016.
  2. DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA.
  3. DACIÓN DE CUENTA DE DECRETOS EMITIDO POR LA ALCALDÍA - PRESIDENCIA SOBRE AVOCACIÓN COMPETENCIAS.

COMISIÓN INFORMATIVA DE ECONOMÍA Y HACIENDA, PATRIMONIO, RECURSOS HUMANOS, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA:

  1. APROBACIÓN DE FACTURAS Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN (SECRETARÍA GENERAL).
  2. APROBACIÓN DE FACTURAS Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN (COMERCIO).
  3. APROBACIÓN DE FACTURAS Y RECONOCIMIENTO DE OBLIGACIÓN (EDUCACIÓN Y CULTURA).
  4. EXPEDIENTE RELATIVO A LA EXPROPIACIÓN DE BIENES Y DERECHOS DEL DOTACIONAL SITO EN DEHESA ALTA, PROMOVIDO POR DOÑA Mª DE LOS ÁNGELES ESCOBAR HERNÁNDEZ.
  5. PROPUESTA DE DEJAR SIN EFECTO EL EXPEDIENTE INCOADO EN RELACIÓN CON LA EXIGENCIA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS A NOMBRE DE DON GERMAN MARTÍN SOSA.
  6. PROPUESTA DE ANULACIÓN DE DEUDAS GIRADAS EN CONCEPTO DE TASA POR RECOGIDA DE BASURAS A NOMBRE DE DOÑA GLADYS MARIA GÓMEZ ROJAS.
  7. PROPUESTA DE ANULACIÓN DE DEUDAS GIRADAS EN CONCEPTO DE TASA POR RECOGIDA DE BASURAS A NOMBRE DE DON FRANCISCO LUIS GARCIA.
  8. PROPUESTA DE ANULACIÓN DE DEUDAS GIRADAS EN CONCEPTO DE IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA A NOMBRE DE DON JOSE MANUEL CASAÑAS MARRERO.
  9. PRÓRROGA DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO.

COMISIÓN INFORMATIVA DE ORDENACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TERRITORIO, PATRIMONIO HISTÓRICO, MEDIO AMBIENTE, INFRAESTRUCTURAS EN GENERAL, TRANSPORTE PÚBLICO Y SEGURIDAD:

  1. EXPEDIENTE RELATIVO A LA MUTACIÓN DEMANIAL DE LA PARCELA URBANIZACIÓN LA BORUGA DESTINADA A USO SOCIOSANITARIO.
  2. COMISIÓN INFORMATIVA DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTES, JUVENTUD, FIESTAS, TURISMO, MUSEOS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA:
  3. PROPUESTA A LA EDICIÓN XIII DEL PREMIO DE ARTESANÍA Y PATRIMONIO VILLA DE LA OROTAVA 2016.
  4. ASUNTOS SIN DICTAMINAR:
  5. PROPUESTA DE CONVOCATORIA DE 18 PARCELAS DEL HUERTO ECOLÓGICO URBANO MUNICIPAL, UBICADO EN EL PARQUE CULTURAL "DOÑA CHANA".
  6. EXPEDIENTE SANCIONADOR EN MATERIA DE DISCIPLINA URBANÍSTICA INSTRUIDO POR EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE REFUGIO DE ANIMALES - PERRERA, EN INMUEBLE SITUADO EN LA URBANIZACIÓN EL DRAGO, Nº 14, AL CARECER DE LICENCIA MUNICIPAL.
  7. ESCRITO REMITIDO POR LA CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTE, DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPORTES, EN RELACIÓN CON EL EXPEDIENTE RELATIVO A LA APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DEL TAXI.
  8. EXPEDIENTE RELATIVO A LA REVISIÓN DE PRECIOS DEL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SANEAMIENTO, DEPURACIÓN, ABASTECIMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA. 
  9. EXPEDIENTE SOBRE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO  DE JARDINES Y ZONAS VERDES MUNICIPALES.
  10. EXPEDIENTE SOBRE PRÓRROGA DEL CONTRATO RELATIVO AL SERVICIO DE CONSERVACIÓN, MANTENIMIENTO Y SEÑALIZACIÓN DE VÍAS PÚBLICAS, MANTENIMIENTO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES MUNICIPALES.
  11. EXPEDIENTE SOBRE RESOLUCIÓN DE LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA EN LA DENOMINADA ZONA VII DE SAN AGUSTÍN.
  12. PROPUESTA EN RELACIÓN CON LOS CENTROS CÍVICOS DE PROPIEDAD MUNICIPAL, CEDIDOS EN USO A LAS ASOCIACIONES DE VECINOS, SOBRE LA ASUNCIÓN DE LOS GASTOS DE MANTENIMIENTO DE LOS MISMOS POR ESTE AYUNTAMIENTO.
  13. ESCRITO DE Dª ADELA DÍAZ MORALES INTERESANDO EL RECONOCIMIENTO DE DERECHOS ECONÓMICOS.
  14. PROPUESTA SOBRE MODIFICACIÓN DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO DEL PUESTO DE TRABAJO DE TESORERO.
  15. FELICITACIÓN INSTITUCIONAL A DON SANTIAGO GONZÁLEZ SUÁREZ, POR SU NOMBRAMIENTO COMO DIRECTOR GENERAL DE ANTENA 3 NOTICIAS.
  16. MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL PSOE PARA EL ARREGLO Y MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD DE LOS ACCESOS EN LA URBANIZACIÓN BARBUZANO.
  17. MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL USP SOBRE EL DEBATE DE PREGUNTAS A FORMULAR EN EL PLENO.
  18. ESCRITO DE DON ENRIQUE LUIS MARTÍN RENUNCIANDO AL CARGO DE CONCEJAL DE ESTE EXCELENTÍSMO AYUNTAMIENTO.
  19. RUEGOS Y PREGUNTAS.

---oOo---

La Orotava, 21 de julio de 2016.

EL ALCALDE-PRESIDENTE,

Fdo.: D. Francisco E. Linares García.