Mansagua, El Chaboco y Bentahod, protagonistas en el segundo ‘Festival Folclórico’ de las Fiestas Patronales

26/05/2021
Mansagua, El Chaboco y Bentahod, protagonistas en el segundo ‘Festival Folclórico’ de las Fiestas Patronales

El recital tendrá lugar el próximo 12 de junio, a partir de las 19:30 horas, en el Auditorio Teobaldo Power

Las invitaciones se pueden retirar en www.tickety.es

Dentro del programa de las Fiestas Patronales de La Orotava 2021, se incluye la celebración del segundo ‘Festival Folclórico’, que tendrá lugar el próximo 12 de junio, a partir de las 19:30 horas, en el Auditorio Teobaldo Power, y que tendrá como protagonistas a los grupos locales: MansaguaEl Chaboco y Bentahod. El acto contará con la presentación de Serafín Mesa.

Como en anteriores actos, es necesario retirar invitaciones a  través de  tickety.es. Son nominativas y se deben aceptar las condiciones y las medidas de seguridad e higiénico sanitarias.

De esta forma, se recuerda que es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla en el Auditorio; se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio); se tomará la temperatura, en la entrada, a los asistentes (evitando acceso si superan 37,5ºC); se recomienda el uso de gel hidroalcohólico al entrar, durante y finalizar el evento y respetar la buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca).

La entrada se realizará con antelación (mínimo 30 minutos), de manera escalonada y guiada, atendiendo al tipo de entrada. Por megafonía, se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.