María José Gómez, nueva Miss Norte

4/07/2022
María José Gómez, nueva Miss Norte

La plaza Franchi Alfaro de la Villa de La Orotava celebró este pasado sábado “Miss Norte 2022”, gala dirigida por Sandro Pérgola y que contó con la participación de 20 candidatas de diferentes localidades del Norte de la isla.
La gala de este año fue un espectáculo de luz y sonido, en un marco único como es la localidad Villera, destacando los desfiles de las aspirantes y la proyección de un importante material audiovisual con imágenes de La Orotava, y protagonizado por las propias candidatas. La corona fue para María José Gómez (Ayuntamiento de La Orotava). La corte de honor quedó conformada esa noche por Melissa León (Restaurante Paso del Teide), como primera dama de honor y Cynthia Martín (Ayuntamiento de Santa Úrsula), como segunda.
En el público asistente se encontraban la mayoría de los mandatarios del Norte de la isla, destacando la presencia de numerosos Alcaldes y concejales de los Ayuntamientos colaboradores.
María José Gómez tiene 19 años, es de la zona de Las Dehesas, La Orotava. Estudia un curso superior de Animación Sociocultural y Turística, como paso previo a su aspiración de ser azafata de barco.