Nueva Directiva de La Asociación de Alfombristas de La Orotava

24/09/2015

El pasado miércoles 16 de septiembre se producía un cambio en la presidencia de la Asociación de Alfombristas de La Orotava. Por reglamento interno se celebraban elecciones a este cargo, el cual había ocupado desde su fundación Jesús Rodríguez, que ha sido un baluarte en esta entidad. Le sucede en el puesto Leo Rodríguez, el cual ha presentado su candidatura con el fin de coger las riendas de esta organización.

Leo Rodríguez contará en su plancha con un equipo directivo joven que seguirá en la brega, trabajando duro y cogiendo el relevo de una junta directiva que ha logrado mucho por estas fiestas. El nuevo presidente llega cargado de proyectos novedosos y muchas ganas de trabajar. El mismo ha elogiado el trabajo de todas las personas que han dedicado mucho tiempo, esfuerzo y sacrificio en lograr que las alfombras de la Villa sean hoy un referente cultural a nivel mundial.

Su línea de trabajo se basará en seguir potenciando a nivel internacional las Alfombras de La Orotava, así como trabajar junto con los colectivos culturales del municipio y de la isla en pro de la cultura. La renovación de parte de esta junta, así como de la presidencia, hará que no decaiga la lucha por conseguir que esta fiesta sea declarada Bien de Interés Turístico Internacional; que La Orotava sea la sede internacional del efímero arte de las alfombras; y muchas otras acciones que pretenden desarrollar en los próximos 4 años.