Nuevo parque infantil para el barrio de Benijos y repavimentación del polideportivo

8/05/2009

La Plaza de Benijos ya cuenta con un espacio recreativo para los niños del barrio, ya que recientemente, y a través del Fondo de Inversión Local, se ha instalado en esta zona un parque infantil con varios elementos de juego. Con este proyecto, ejecutado por la empresa Perforaciones Expósito García, ha supuesto una inversión de 26.000 euros y ha permitido dar mayor utilidad a este espacio público en el que también se encuentra la iglesia.

Parque infantilEsta área de ocio para los más pequeños, recubierta con suelo amortiguarte de seguridad, dispone de un aparato de equilibrio, un juego de imaginación y coordinación, balancín y elefante tobogán.

Repavimentación del Polideportivo de Benijos

Por otro lado, también se ha ejecutado la repavimentación del Polideportivo de Benijos, ya que el firme se encontraba en muy mal estado y un espacio deportivo frecuentado por numerosos jóvenes y vecinos del barrio.

Repavimentación del Polideportivo de BenijosLa cancha, de unos 1.450 metros cuadrados aproximadamente, posteriormente se acondicionó y señalizó para las prácticas de diversos deportes como el fútbol, baloncesto y balonmano.