Obras de mejora en la base de Protección Civil

24/03/2015

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y el edil de Seguridad, Narciso Pérez, visitaron las obras de remodelación y mejora ejecutadas en la Base de Protección Civil de La Orotava.

Estas instalaciones, ubicadas en el Edificio de Usos Múltiples de La Torrita, necesitaban de una reforma para adaptarlas a las necesidades de este grupo y así los voluntarios poder realizar sus labores de una forma más eficaz y custodiar su material en las mejores condiciones posibles.

Además del remozamiento general en toda la instalación, incluyendo el área destinada a los vehículos, se dotó también a la base de nuevos cuartos de aseo, duchas y una pequeña cocina.

El alcalde dio unas palabras de agradecimiento por la magnífica labor de este gran equipo de voluntarios de Protección Civil Villa de La Orotava que aún no ha cumplido un año de su puesta en servicio. A lo largo de estos meses "se han ganado el respeto de todos, por el trabajo ejemplar que realizan en cada acción y evento que participan, prestando un gran servicio a los vecinos de La Orotava".