Obras de saneamiento en la Cruz de la Cebolla y en la Urbanización Las Dehesas

29/10/2015

El Ayuntamiento de La Orotava, a través del área de Servicios Generales que dirige Felipe David Benítez, ejecutó recientemente obras de canalización de aguas residuales y para la recogida de aguas pluviales en la vía principal de la Calle Cruz de la Cebolla y en urbanización Las Dehesas.

Se han colocado 82 metros lineales de tuberías de saneamiento e instalado dos nuevos pozos de registro. Con ello se resuelve el problema de insuficiencia de la red del alcantarillado para evacuar las aguas residuales de la urbanización de la Dehesa Baja, ya que los vecinos han sufrido diversos problemas, sobre todo, en época de lluvias al desbordarse los antiguos colectores y rebosar aguas fecales en las viviendas de la cota más baja de la urbanización.

Esta obra, que lleva a cabo la empresa Canaragua, incluye también trabajos de mejora del asfalto en la zona afectada, abarcando a todo el ancho de la vía. El presupuesto para esta acción asciende a 27.000 euros.

Foto: se adjunta foto de la visita a la obra por parte del alcalde Francisco Linares, el concejal de Servicios Generales, Felipe David Benítez, y responsables de la empresa Canaragua