‘Ojos de Cristal’ y ‘Lágrimas de Haiku’, ganadoras del concurso ‘Hazte un Bookface, un buen libro para todos los enfoques’

3/05/2021
La Concejalía de Juventud, que dirige el edil Darío Afonso, comunicó el fallo el pasado viernes 30 de abril

La Concejalía de Juventud, que dirige el edil Darío Afonso, comunicó el fallo el pasado viernes 30 de abril

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige el concejal Darío Afonso, comunicó el pasado viernes 30 de abril, el fallo del concurso ‘Hazte un Bookface, un buen libro para todos los enfoques’.

Las obras ‘Ojos de Cristal’, de Angelina Stoian, y ‘Lágrimas de Haiku’, de María Cristina Izquierdo Hernández, se alzaron con el primer premio de las categorías Juvenil (14-17 años) y Adulta (de 18 años en adelante).

En ambos casos, el premio consistió en un vale por un importe de 250 euros, canjeable por material didáctico a elección de las ganadoras, en el establecimiento designado por la organización.

Las dos fotografías han permanecido expuestas en los escaparates de los comercios de la Zona Comercial Abierta de La Orotava, hasta el domingo 2 de mayo.

El jurado, que se reunión en la Casa de la Juventud de La Orotava, estuvo formado por Damián Rodríguez Álvarez (Diseñador Gráfico y Fotógrafo), Claudia González Luis (Técnico en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen) y Alfonso Baute (docente de fotografía), que coincidieron por unanimidad otorgar los premios a las obras anteriormente citadas.