¡Orotaveando!

22/12/2015

El próximo sábado múltiples actividades en las calles de la Villa, entre las 17:00 y 22:00 horas, para dinamizar la actividad comercial. Y los comercios ofrecerán descuentos y promociones.

¡Orotaveando! Nombre de la nueva campaña impulsada por el área de Comercio del Ayuntamiento de La Orotava en coordinación con las tres asociaciones de pequeños y medianos empresarios de la Villa—Oropyme, Apymevo y Unicentro—y la Universidad Europea de Canarias, para dinamizar la actividad comercial en estas fechas navideñas.

Orotaveando se llevará a cabo el próximo sábado 26 de diciembre, entre las 17:00 y las 22:00 horas, y engloba múltiples actividades en diversos puntos del centro urbano. Los comercios de la zona ofrecerán además en esta jornada descuentos y promociones en sus productos y servicios.

Se instalarán varios espacios, dedicados especialmente a la población infantil. Así, en la Plaza de la Constitución los más pequeños podrán disfrutar de: Ludoteca Infantil; tobogán gigante; pista de coches Mini Cars; castillo multiobstáculo; Zona WII; globoflexia y varios talleres de Navidad. En la Avenida Emilio Luque del espectáculo de Alegría y pintacaras, mientras que en la calle San Juan Bosco contarán con castillos hinchables y talleres de manualidades.

El público en general podrá disfrutar del ambiente y música en vivo en las calles villeras. Así, en Carrera Escultor Estévez, Avenida de Canarias, calle Alfonso Trujillo y Avenida Emilio Luque se contará con las actuaciones en directo de Skywalker Swing trío y Barraquito Brother. Mientras que la popular banda 101 BrassBand y payasos gigantes animarán toda la zona comercial en la tarde del próximo 26 de diciembre.

Desde la Concejalía de Comercio del Consistorio villero que dirige Felipe David Benítez se invita a todos los vecinos y público en general a ‘orotavear en Navidad’.