‘Papá consume gratis’, nueva campaña en La Orotava para impulsar la economía local

11/03/2021
Los tickets de regalos adquiridos en los comercios de la Villa por el Día del Padre podrán canjearse por consumiciones en la hostelería del municipio

Los tickets de regalos adquiridos en los comercios de la Villa por el Día del Padre podrán canjearse por consumiciones en la hostelería del municipio

El Ayuntamiento de La Orotava, a través del área de Comercio que dirige el concejal David Benítez, pone en marcha, desde este próximo lunes día 15, ‘Papá consume gratis’, una nueva campaña con motivo del Día del Padre, destinada a fomentar el comercio y consumo local para apoyar a los negocios y el sector de la hostelería en el municipio en estos momentos de crisis derivados de la pandemia.

Con la idea de impulsar la economía villera, las personas que compren en cualquier establecimiento comercial de La Orotava desde el viernes 12 al 19 de marzo, ambos inclusive, podrán canjear sus tickets de compra por valor de 40 euros o más por un “Bono por 5 euros” para consumiciones en hasta una quincena de bares, cafeterías y restaurantes adheridos a la campaña que promueve el consistorio.

Es importante destacar que la promoción ‘Papá consume gratis’ prevé la entrega de un solo “Bono” por ticket de compra igual o superior a 40 euros, independientemente del importe del mismo, y que podrá usarse en el período comprendido entre el 19 y el 31 de marzo, de tal forma que perderá su validez cuando concluya ese período.

Los “Bonos” deberán canjearse en la caseta que estará ubicada en el Puente del Escultor Estévez a partir del lunes 15, desde las 10:00 a las 13:00 horas y durante la tarde, desde las 17:00 a las 20:00 horas.

Debe tenerse en cuenta que los Centros Comerciales, Grandes Superficies, Supermercados, Agencias de Loterías y Apuestas del Estado y Empresas de Servicios, exceptuando peluquerías o centros de belleza, quedan excluidos de esta promoción.

Igualmente, para estimular las ventas online, las treinta primeras personas que realicen sus compras a través de la web www.comerciolaorotava.com pueden obtener como regalo directo una práctica pulsera electrónica deportiva.

Los locales donde se podrá realizar la consumición tras acogerse a la promoción son: Bar Cafetería Bosco, Bar Los Castillos, Tasca Villera, Ohana y Más, Ristorante La Piazzeta, Cafetería El Fénix, Restaurante La Violeta del Teide, Restaurante Tasca Tapias, Bar Los Balcones, Café Taoro - Casa Egón, Tasca La Cañada, Cafetería Deyfe, Restaurante La Duquesa, Pizzería La Palestra, Balcón de Higa y Restaurante Algarrobo.

Esta iniciativa se lleva a cabo después del gran éxito de "Vinos con amor", que se desarrolló durante la pasada semana de San Valentín y mediante la cual los tickets de compras realizadas en las tiendas de la Villa podían ser canjeados por una botella de vino de la Denominación de Origen Valle de La Orotava. Cientos de personas que realizaron entonces sus compras en el comercio local de la Villa participaron en la campaña hasta agotar las existencias, lo que supuso todo un revulsivo no solo para los negocios de la zona, sino también para la promoción de la rica producción vitivinícola orotavense.