Patea tus Montes presenta su nuevo proyecto audiovisual

24/08/2014

Este jueves, 28 de agosto, a las 20:30 horas en la Casa de la Juventud de La Orotava la empresa Patea tus Montes presenta su vídeo: Making of de un día de verano!

Presentación de Patea tus Montes de su PROYECTO AUDIOVISUAL

Making of, de un día de verano! 

Este jueves 28 de agosto en La Casa de la Juventud de La Orotava, a las 20:30h (Calle León, 9. La Orotava).

Con casi 15.000 seguidores en https://www.facebook.com/pateatusmontes.senderismoyaventura  hemos tenido que tomarnos más que en serio esto de las redes sociales.

Una simple foto para la red no nos es válida, ya que en la misma hay miles de imágenes que se repiten. Desde hace mucho tiempo queremos marcar la diferencia, dándole vueltas, encontramos que la mejor manera de mantener la buena sintonía entre nuestros empleados, nuestros colaboradas, era: Salir al exterior a sacar fotos lo más divertidas y rocambolescas posibles una vez por semana, para luego hacer uso de ellas en la red, como reclamo para las propias actividades de la empresa.

Nuestra conexión con Vancouver, Canadá, es a diario. Allí se traslado a vivir y trabajar como community manager, nuestra compañera Carolina Pérez en enero del presente 2014.

Decidimos no romper el vinculo de relación laboral en este aspecto, aprovechando su diplomatura en turismo y marketing, empapándonos de los creativos canadienses y norteamericanos, hemos empezado a crear un estilo de “foto-marketing de aventura” que nosotros no hemos encontrado aún en España (y por favor corríjanme si me equivoco).

Dado el éxito de las mismas y los constantes comentarios de clientes y seguidores de la red, con cosas como: ¿Y cómo se les ocurren esas fotos?.. ¿Nos encantaría participar en ellas?....¿Por favor díganme donde es sitio, playa, bosque….? …felicidades soy los mejores….., Por favor no paren, me alegran el día, etc, etc…..

Oyendo cocas así, decidamos contar nuestro pequeño secreto en forma de video corporativo y por supuesto nuestra intención es invitar a todo aquel que le apetezca a la presentación del mismo el próximo jueves 28 de agosto, a las 20:30h en la Casa de La Juventud de La Orotava (C/León, 9), de entrada gratuita y abierta el público en general.

Patea tus montes