Patea Tus Montes, referente de aventura natural a nivel nacional

2/11/2010

Patea tus montes es portada de la revista "Oxígeno" en noviembre. Se trata de un reportaje con portada y ocho páginas interiores de un viaje de aventura a la isla de La Gomera. Durante el mes de septiembre la empresa de Patea Tus Montes se desplazó a la isla vecina con un fotógrafo y redactor de la revista Oxígeno, para realizar un reportaje fotográfico sobre las posibilidades de aventura que posee la isla colombina.

Portada del mes de noviembreDurante su estación en la misma se realizaron actividades como: el senderismo, el mountain bike, el descenso de barranco (rapel) y una breve alusión al salto del pastor canario. Sobre todas ellas se realizó un excelente trabajo fotográfico y una redacción sobre los lugares donde se realizaron. Se buscaron los mejores enclaves representativos para la realización dedichas actividades deportivas. Un ejemplo claro lo tenemos con la foto de portada sobre la ruta de senderismo que se realizó en los increíbles bosques de laurisilva que posee la isla.

Esta revista de tirada nacional ha sacado ya al mercado su número 26 con el título "Misión en La Gomera", resumiendo todas las actividades de aventura anteriormente mencionadas.Una vez más, Patea Tus Montes consigue atraer la atención de la publicaciones específicas que hacen que Canarias se conozca más allá del sol y la playa.

Por otro lado, Patea Tus Montes está presente en el periódico El País. El pasado sábado 30 de octubre, el suplemento El Viajero del periódico El País dedica su portada y 3 páginas interiores a "Exquisito Tenerife", donde propone nueve pistas para no perder detalle en la isla de Tenerife. El detalle número uno es conocer el faro de Anaga con Patea Tus Montes.