Pinolere acogió a los participantes en el IX paseo turístico que organiza el hotel Tigaiga

26/11/2007

El concejal delegado de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Orotava, Domingo Acosta, y los representantes de la Asociación Cultural Pinolere, recibieron el pasado domingo, 25 de noviembre, al casi centenar de personas que participó en el tradicional 'Paseo Turístico' que anualmente, desde hace ya nueve años, organiza el Hotel Tigaiga, entre sus clientes, ciudadanos del Valle y otros participantes asiduos. En esta ocasión, entre los visitantes se encontraba también el presidente de ABTA (asociación de agentes de viajes y touroperadores de Reino Unido), Justin Fleming.

IX paseo turístico

Esta iniciativa consiste en realizar un 'singular' paseo por diversos lugares de interés de la comarca, desplazándose los participantes en coches clásicos: Chevrolet, Packhad, Mercedes Benz, Opel y Fords, con más de 70 años cumplidos y auténticas joyas del automovilismo clásico. Por ello, se cuenta con la colaboración de los clubes de automóviles antiguos de la isla como el Club Automóviles Antiguos de Tenerife; Adacates, Clásicos del Norte y Club de Amigos de los Coches Antiguos de Tenerife.

Los clientes del Hotel Tigaiga y otros participantes recorrieron las instalaciones del Museo Etnográfico de Pinolere, donde fueron agasajados con un brindis.