Política Territorial aprueba inicialmente el PGO Supletorio de La Orotava

5/10/2018
Política Territorial aprueba inicialmente el PGO Supletorio de La Orotava

La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias ha aprobado inicialmente el Plan General de Ordenación Supletorio de la Villa de La Orotava.

Una vez que la orden se publique en el Boletín Oficial del Gobierno de Canarias, se abrirá un plazo de dos meses de información pública para la presentación de alegaciones y el Plan se someterá a trámite de consulta a las administraciones públicas afectadas y a la solicitud de los informes preceptivos según la legalidad vigente.

La documentación que conforma el PGO supletorio podrá ser consultada en el Servicio de Estrategia e Información Territorial de la Dirección General de Ordenación del Territorio, en el Edificio de Usos Múltiples I del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, así como en la oficina de atención ciudadana ubicada en las dependencias del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava.

También podrá consultarse en la sede electrónica del Gobierno de Canarias en el siguiente enlace: http://www.gobiernodecanarias.org/politicaterritorial/temas/participacionciudadana/planes_supletorios .

EFE