Presentación de la cosecha 2013 de los Vinos del la Denominación de Orígen Valle de La Orotava

25/06/2014

Hoy 25 de junio, víspera del día grande de la Villa, tendrá lugar la esperada Presentación de la Cosecha 2013 de los vinos del Valle de La Orotava. El lugar elegido para esta gran celebración que cada año cobra más importancia, será la Plaza del Quinto Centenario de La Orotava.

Una cita que organiza el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de La Orotava.

La Denominación de Origen Valle de La Orotava estará representada por 11 bodegas: El Penitente, El Valle, Juan Dios, La Haya, La Suertita, Los Güines, Soagranorte, Tafuriaste, Tajinaste, Secadero y Valleoro. Se contará con 45 muestras diferentes de vinos.

Las bodegas estarán abiertas al público en un único espacio, la Plaza del Quinto Centenario, acompañadas de 12 restaurantes.

Habrá degustaciones a 1 €, tanto para los vinos de la Denominación de Origen como para las tapas ofrecidas por los restaurantes, y la copa de cristal a 1 €. Contaremos con 3 stands de venta de tickets y un fotocall donde los asistentes podrán hacerse las fotos más divertidas.