Presentación del cortometraje 'Venganza Oculta'

15/12/2008

El próximo domingo, 21 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava acogerá la presentación del cortometraje 'Venganza Oculta'.

Este corto narra la historia de Aurora Fernández de Castro, una mujer que sufre durante años las infidelidades y humillaciones de su marido Conrado Castro. Al enterarse de que la última aventura de éste es con su hermana Victoria, enloquece de celos y la asesina en medio de una discusión.

Venganza OcultaDirigido por José Agustín Hernández y producido por J.A. Producciones cuenta con la colaboración y patrocinio de los Ayuntamientos de La Orotava y Los Realejos, Alborada, Avon Cosmetic, Fonteide y Hotel Maritim.

La grabación, que se prolongó durante 10 días, estuvo localizada en parajes como Rambla de Castro en Los Realejos o el centro histórico de la Villa de La Orotava, contando con un equipo técnico y artístico de 30 personas aproximadamente.

En el reparto figuran actores noveles como Marina Delgado, Enrique Perera, Jorge Armas, Yanira Hernández, además de otros con una dilatada carrera como José Luis de Madariaga.

Más información en www.Venganzaoculta.com