Publicado el fallo del Concurso de Relatos Hiperbreves

14/04/2013

La décimo tercera edición del Concurso de Relatos Hiperbreves, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava, ya tiene ganadores.

A continuación se publica el fallo del concurso:

FALLO DEL XIII CERTAMEN DE RELATO HIPERBREVE

El pasado día 10 de Abril de 2013, se reúne el jurado del XIII Certamen de Relato Hiperbreve en las dependencias del Excmo. Ayuntamiento de La Orotava, constituído por los miembros integrantes de la Comisión de Educación, Cultura, Deportes, Juventud, Fiestas, Consumo y Participación Ciudadana.
Tras examinar los trabajos presentados en sus distintas modalidades: juvenil y adulta, a que se refiere la base 8ª del referido certamen, se acuerda, por unanimidad, el siguiente fallo:

CATEGORÍA JUVENIL

- PRIMER PREMIO.
  Autor: Martí Casal Pelegrí
  Obra: "La parienta"

- SEGUNDO PREMIO.
  Autora: Alba Bethencourt Gutiérrez.
  Obra: "Límites"



CATEGORÍA ADULTA

- PRIMER PREMIO
  Autora: Nuria López Siverio.
  Obra: "Neverismo2

- SEGUNDO PREMIO
  Autor: Iván Cabrera Cartaya.
  Obra: "Barrio Alto, Lisboa, 2011"

Los relatos ganadores se encuentran a disposición  de cualquier persona interesada, para su lectura, en la Casa de la Juventud de La Orotava, sita en la C/ León, 9, de La Orotava, en horario de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.

Desde el Ayuntamiento de La Orotava se felicita a los premiados y se anima a todos los interesados a participar en futuras ediciones de este concurso.