Samuel Mesa Valencia toma posesión como concejal en La Orotava

26/04/2022
Samuel Mesa Valencia toma posesión como concejal en La Orotava

 

El joven Samuel Mesa Valencia, licenciado en Derecho, tomó posesión en el pleno ordinario celebrado este martes 26 de abril, como concejal del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava por el partido socialista. Así, sustituye a Manuel González tras dejar su cargo el pasado pleno.

 

Los representantes de los distintos grupos políticos que conforman la corporación le dieron la bienvenida a la vida política municipal de forma activa como concejal. El alcalde Francisco Linares expresó su alegría por que un hombre joven, con una formación sólida, se incorpore a la institución local para defender sus ideas y trabajar en pro del pueblo de La Orotava.

 

Tras una cálida bienvenida, el nuevo edil manifestó su felicidad “por poder representar a su pueblo”, y agradeció el apoyo recibido por su familia, sus allegados y a su partido. De igual forma, realizaba un reconocimiento personal al que, hasta el momento, había sido portavoz del partido, Manolo González, por “su buen hacer, por haber sido capaz de articular un proyecto político responsable con los tiempos e integrado por personas con enorme valía”.