Se aplaza el concierto de tenores “Homenaje a Pavarotti”

17/12/2008

Los organizadores del Festival de Tenores anuncian el aplazamiento del concierto que tenían previsto celebrar el próximo lunes 22 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, cambiando la representación del mismo hasta nuevo aviso.

Pavarotti

El cantante Michele Tiziano, quien sufre un fuerte resfriado que ha afectado sus cuerdas vocales, se disculpa ante su público por este contratiempo.

Por otra parte, los organizadores informan a las personas que han adquirido localidades para este espectáculo que sus entradas siguen siendo válidas para la actuación que se ofrecerá en próximas fechas.

No obstante, las personas interesadas en que se les reintegre su dinero pueden solicitar la devolución de su importe en los lugares donde fueron éstas adquiridas. En La Orotava en la CONCEJALÍA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE LA OROTAVA; MULTIOPOTICAS OROTAVA; LIBRERÍA EL VIAJANTE; MUSICAL OROTAVA. En el Puerto de la Cruz deben dirigirse a DECORACIÓN DOMINO, LIBRERÍA GOVEA, LIBRERÍA SAN AMARO Y LIBRERÍA INTERNACIONAL.

Rogamos disculpen las molestias.