Se presenta por primera vez en Tenerife, en La Orotava, ‘Antología de Bolero, historia de un amor migrante’

18/11/2021
El 17 de diciembre en el Auditorio Teobaldo Power, a partir de las 20:30 horas

El 17 de diciembre en el Auditorio Teobaldo Power, a partir de las 20:30 horas

Las entradas se podrán adquirir en el portal tickety.es

Por primera vez en la isla de Tenerife se presenta “Antología de Boleros, historia de un amor migrante” en las voces de Luis Morera y Andrea Rodríguez, que recorrerán la historia del bolero de la mano de la distinción instrumental de Tres a Pèl (Pepetoni Tamarit, batería; Franco Contreras, bajo; Samuel Labrador, piano). El espectáculo tendrá lugar en concreto en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, el 17 de diciembre.

La migración canaria a Cuba y a América latina durante el siglo XX  supone a día de hoy un elemento de notorio arraigo en la cultura, las tradiciones y la música canaria, especialmente en la isla de La Palma. Este espectáculo, se desmarca de los demás a través de un hilo literario, que teje con exquisitez musical los boleros más emblemáticos de la época y la migración palmera a Cuba, sumergiendo al espectador en un viaje a través del tiempo, la música, el amor y sus raíces.

Antología de Boleros cuenta con la excelencia artística del palmero con más proyección internacional, Luis Morera, y con el torrente vocal de la artista, también palmera, Andrea Rodríguez.

Compartiendo escenario recientemente en el exitoso homenaje “Néstor Álamo, Isla y Canción” de la mano de Manuel González y la Banda Sinfónica de Las Palmas de Gran Canaria, este tándem ha demostrado que no solo los une su sangre palmera, sino también el talento y la complicidad que muestran en escena, lo que hace de este espectáculo una cita ineludible con el arte y con nuestro pasado migrante.

Las invitaciones para poder acudir a la tradicional cita serán nominativas y se deben retirar a través de la plataforma de eventos online www.tickety.es y en el siguiente enlace: 

https://entradas.tickety.es/es/events/antologia-de-boleros-historia-de-un-amor-migrante 

Se recuerda que es obligatorio, en todo momento, el uso de mascarilla; se debe respetar el distanciamiento físico de seguridad (un metro y medio); se tomará la temperatura a los asistentes (no pudiendo acceder si superan 37,5ºC); se recomienda el uso de gel hidroalcohólico y respetar la buena “etiqueta respiratoria” (taparse la boca y nariz con el codo al estornudar y toser, no tocarse nariz, ojos y boca). La entrada se realizará con antelación (mínimo 30 minutos), de manera escalonada y guiada, atendiendo al tipo de entrada. La audición se informará de los turnos de salida por zonas de butacas.