Se suspenden las clases y las actividades extraescolares por un fuerte temporal

27/11/2005

La tormenta tropical "Delta" se acerca lentamente a Canarias. Una tormenta que provocará, a partir de esta misma tarde, fuertes vientos, lluvias intensas y gran oleaje, sobre todo en alta mar. Por este motivo, el Gobierno de Canarias ha declarado la alerta en todo el archipiélago. Teniendo en cuenta las recomendaciones enviadas por el servicio de emergencias del Gobierno autónomo, el Ayuntamiento de La Villa de La Orotava ha suspendido las clases en los colegios e institutos del municipio, y todas las actividades extraescolares hasta nuevo aviso.

La tormenta tropical "Delta"

Se prevé que la tormenta llegue esta tarde con bastante fuerza y que continúe, un poco más debilitada, mañana martes. Se espera que por la tarde comience a remitir. La previsión es que los vientos puedan superar los 100 kilómetros por hora y que las abundantes lluvias descarguen 30 litros por metro cuadrado en tan sólo una hora. En este sentido, se aconseja circular lo menos posible y permanecer en casa, si el tiempo se complica.

Por lo tanto, quedan suspendidas las clases en los colegios e institutos de La Villa y las actividades extraescolares durante esta tarde y mañana.

La tormenta tropical "Delta"