Servicio de guaguas gratuito desde La Orotava hasta la Feria de Pinolere

1/09/2010

La XXV Feria Regional de Artesanía de Pinolere, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de septiembre en los altos de La Orotava, apuesta decididamente por el transporte público de la guagua. En la presente edición, TITSA volverá a realizar el servicio desde la estación de guaguas de la Villa de La Orotava, y con un intervalo de cada hora, para que desplace, gratuitamente, al público que quiera visitar la Feria de Pinolere, dedicada este año a los oficios artesanos del torneado de madera.

El servicio de Titsa será gratuito para Pinolere durante la FeriaLa organización (Asociación Cultural Pinolere y el Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava) en aras a la mejora del transporte para la llegada a la feria de Pinolere, pondrá en marcha de nuevo en la presente edición el servicio de guaguas gratuitas desde La Orotava hasta la feria, durante los tres días, en horario de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche con un intervalo de salida de cada hora. La entrada deberá ser comprada en el punto de venta que la organización tendrá en la estación de guaguas de la Villa de La Orotava, facilitando así la entrada directa al recinto ferial una vez se llegue a Pinolere en guagua y evitando las colas de taquilla.

Este servicio gratuito de transporte, que cada año ha ido consolidándose como un buen recurso de desplazamiento para el visitante, se complementará con otra novedad importante como es la colaboración con la Asociación del taxi de la Villa de La Orotava. Utilizando el taxi habrá un descuento en la entrada de la feria de un 30%.