Tarde de deporte, diversión y solidaridad (incluye vídeo)

29/12/2008

La segunda edición del Triangular Amigos de Vitolo, que se celebró el pasado 27 de diciembre en el estadio orotavense de Los Cuartos, fue todo un éxito. Hubo espectáculo, diversión y deporte pero sobre todo fue una tarde de solidaridad, donde ganaron los que más se lo merecían, los niños que viven bajo la tutela de la Asociación Canaria de Infancia (AKI), una asociación no gubernamnetal que se ocupa de la atención de niños desfavorecidos en Canarias.

Vídeo del Triangular Amigos de Vitolo 2008

Las primeras estimaciones indicaron que se podrían superar los más de 50.000 euros que se donaron en diciembre de 2007, aunque el importe exacto no se sabrá hasta que se lleve a cabo un recuento total del dinero recogido en los puntos de venta de las entradas y en la cuenta abierta en CajaCanarias.

Al evento asistieron más de 1.500 espectadores, además de contar con la participación de los peñistas del CD Tenerife, uno formado por periodistas deportivos, algunos futbolistas como Ayoze, Cristo Marrero, Rubén Rosquete o Pedro Rodríguez (Pedrito, del FC Barcelona)y políticos como Paulino Rivero, Juan José Bermúdez, Dámaso Arteaga, Cristina Tavío, o Francisco Linares. Algunos artistas también apoyaron el evento como las K-narias o Pepe Benavente.

La cuenta de CajaCanarias: 2065 0096 37 14 000000 20 seguirá operativa hasta el 15 de enero.