Teatrejo interpretará en la Florida la obra 'La Caja de Música', galardonada con el Premio Nacional Buero de Teatro Joven

5/05/2009

La Compañía de teatro Teatrejo interpretará mañana, jueves 7 de mayo, la obra 'La Caja de Música', de Alfonso Zurro, en el Centro Cultural de la Florida. Un evento que se enmarca dentro de la programación para celebrar el 41º Aniversario de la Asociación de Vecinos Maninindra de dicho barrio orotavense.

La Caja de MúsicaTeatrejo fue la gran protagonista de la V Edición de los premios nacionales Buero de Teatro Joven con la obra 'La Caja de Músicva', ya que logró el premio nacional en la categoría de centros culturales y las menciones especiales al mejor vestuario (Fernando y Lola García), mejor actriz (Cristina López) y mejor dirección (Manuel García).

El argumento de la obra

El argumento de la obra está basado en un texto de Alfonso Zurro y en su puesta en escena intervienen ocho actores, además de dos músicos en directo y tres asistentes, que representarán lo que podría ser un cuento de príncipes y princesas, pero que en este caso -y a diferencia de lo habitual- será la princesa la que debe rescatar al príncipe.