TITSA refuerza sus servicios con motivo de la celebración de las fiestas de La Orotava

27/05/2008

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, reforzará sus servicios desde Santa Cruz, La Laguna, Puerto de la Cruz, Los Realejos e Icod de los Vinos con motivo de la celebración de los actos del Corpus Christi, Baile de Magos y Romería de La Orotava.

TITSALos refuerzos serán efectivos para facilitar el acceso de todos al Corpus Christi, Baile de Magos y Romería en honor a San Isidro.

TITSA ha previsto que para el jueves 29, Día del Corpus Christi, la línea 350, que conecta el municipio de Puerto de la Cruz con La Orotava, amplíe sus frecuencias según la demanda existente.

El viernes 30 de mayo, con motivo del Baile de Magos, la línea 108, que comunica Icod de los Vinos con La Orotava, reforzará sus frecuencias a las 21:00, 22:00 y 23: 00 horas aproximadamente. A su vez, la línea 350 desde Puerto de la Cruz ampliará los servicios hasta las 01:10 horas según la demanda de usuarios. Finalmente, la línea 108, que conecta la capital tinerfeña con la Villa, reforzará los servicios a las 23:30 y 00:15 horas.

Y el domingo 1 de junio, día de la Romería, al quedar cerrado el tráfico en la Villa de Arriba del municipio, las líneas 352 y 353 desde las 10:00 horas, realizarán su recorrido desde Puerto de la Cruz hasta la estación de La Orotava, y desde Puerto de la Cruz hacia Los Realejos con destino al barrio de San Antonio, en La Orotava, respectivamente.

TITSA ha puesto a disposición de los usuarios este importante despliegue de frecuencias para que todos los que quieran acceder a esta fiesta en la que existe una importante aglomeración de personas, puedan acceder en transporte público, evitando colas de tráfico, búsqueda de aparcamiento y los riesgos innecesarios.

Del mismo modo, los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web de la Compañía TITSA www.titsa.com, o llamando al teléfono de información, 922 53.13.00.