Vuelve el Eurosaldo a La Perdoma

13/04/2016

El próximo domingo, 17 de abril, entre las diez de la mañana y las seis de la tarde, el barrio orotavense de La Perdoma acogerá la decimotercera edición de la Feria Eurosaldo, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Perdoma, COPERAS, y el Área de Comercio del Ayuntamiento de La Orotava que dirige Felipe David Benítez.

En esta ocasión la gran feria de oportunidades se celebrará en la Plaza de El Encuentro y calles adyacentes, ya que los propios comerciantes apostaron por rotar el espacio en cada edición. Una vez más se contará con una veintena de puestos de los distintos comercios que se localizan en este núcleo urbano. Éstos ofertarán variedad de productos de gran calidad a precios muy bajos, ya que se trata de poner a la venta aquello que está fuera de temporada. Entre otras cosas se ofertará: calzado, textil, complementos, diseño y confección, papelería, bazar, peluquería, belleza, librerías, ferretería, electrónica, informática, joyería-bisutería, alimentación, deporte...

A lo largo del día se podrá disfrutar además de otras actividades como complemento a la oferta comercial. Así se destinará una zona de ocio para los niños.

El edil destaca, como novedad, que este año a todas las personas que realicen alguna compra en esta feria se les entregará un cheque regalo con un 10% de descuento para aplicar en la siguiente compra en la tienda, hasta el 30 de abril. “Con esta iniciativa se pretende fidelizar al cliente con el pequeño comercio e incentivar que el Eurosaldo provoque efectos positivos más allá del día de la feria, contribuyendo así a promocionar la diversidad comercial con la que cuenta esta zona”.

Benítez incide en que “es de justicia que el Ayuntamiento apoye siempre este evento comercial, ya que fueron los comerciantes de La Perdoma los pioneros en hacer un saldo en el municipio, en la plaza de su barrio y haciendo que participaran los establecimientos de la zona”. Fue así uno de los primeros eventos de estas características en la isla, incluso antes del gran saldo que se celebra en las principales calles del casco histórico cada mes de octubre.

En la actualidad este evento no es un simple saldo, sino que trata de poner en valor la actividad comercial de uno de los barrios más importantes de La Orotava y una de las zonas comerciales más importantes por la cantidad de establecimientos presentes. “En definitiva, es una buena promoción para el barrio y sus comercios”, aseveró Felipe David Benítez, quien también invita a los ciudadanos en general de la Villa y de la zona norte en general a disfrutar del EuroSaldo La Perdoma 2016.

En otras ediciones se han registrado más de 10 mil visitantes, por lo que se tienen grandes expectativas para esta nueva muestra.