XI CERTAMEN DE CORTOS PROBOSCO

8/11/2023
XI CERTAMEN DE CORTOS PROBOSCO

El Certamen de Cortos Probosco cumple once años promocionando la participación e inclusión de personas con discapacidad intelectual en Canarias.

El Acto de Clausura se llevará a cabo el 24 de noviembre de 2023 a las 10:30h en el Auditorio Teobaldo Power de la Orotava. Tenerife

El Certamen de Cortos Probosco, organizado por la entidad de la Orotava que lleva ese mismo nombre, nace con el objetivo de promover la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través de la proyección y difusión de cortometrajes realizados por ellos mismos.

Con la participación de 13 entidades de atención a personas con discapacidad de Canarias en la actual convocatoria, este certamen destaca por sus dos categorías: voto popular y voto del jurado. El voto popular se realizará a través de la página web https://cortos.probosco.org/ desde el 24 de octubre hasta el 23 de noviembre. Por otro lado, el acto de clausura y entrega de premios se llevará a cabo el 24 de noviembre en el auditorio Teobaldo Power de La Orotava.

Este evento busca fomentar la creatividad y talento artístico de las personas con discapacidad intelectual, brindándoles una plataforma para mostrar sus habilidades cinematográficas. Además, se pretende sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la inclusión y el respeto hacia las personas que conforman este colectivo.

Invitamos a todos los medios de comunicación y al público en general a participar en este certamen, apoyando y reconociendo el esfuerzo y talento de las personas con discapacidad intelectual.

Para más información sobre el certamen y cómo participar, visiten https://cortos.probosco.org/ o contacten a Any García al 922320708 trabajosocial@probosco.es