Yaritza González Farrais, Reina de las Fiestas Patronales de La Orotava

17/06/2019
Yaritza González Farrais, Reina de las Fiestas Patronales de La Orotava

La joven representante de la Asociación de Vecinos Centro Hogar 78 de Benijos, Yaritza González Farrais, quien lució un traje del diseñador Alexis Santana, ha sido elegida Reina de las Fiestas Mayores de la Villa que se celebran en honor al Corpus Christi.

En esta edición se presentaron 20 candidatas. El título de primera Dama de Honor recayó en María José Gómez Torres, representante de la Asociación de Vecinos Paseo de las Dehesas, mientras que la segunda Dama es Nayara Van Der Krabben Igañez, en representación de la Asociación de Vecinos San Jerónimo-Higa de La Perdoma. Ambas lucieron diseño de Alfonso Baute y Alexis Santana. La tercera Dama de Honor es Adriana Martín Tejera, representante de la asociación vecinal Tafuriaste San Miguel, quien lució diseño de Sedomir Rodríguez. Y la cuarta Dama de Honor es Elsa María Arocha Toste, representante de la asociación de vecinos Risco de la Cruz, de Cañeño y diseño de Jesús Hernández.

El acto de la gala de elección de la reina de las fiestas patronales de la Villa se celebró este pasado sábado 15 de junio, transcurriendo durante casi tres horas y media de forma amena y dinámica. El evento contó con las actuaciones estelares de la Década Prodigiosa y Jadel, conquistando a todo el público presente. Las 20 aspirantes disfrutaron también del acto, desfilando, con mucha naturalidad y simpatía, en traje de cóctel y de noche.

La gala, dirigida por el director artístico David Hernández, fue presentada por Elvis Sanfiel y Gracia López. Más de un millar de personas asistieron de público a esta gala, que contó también con la presencia de la Reina del pasado año, Miriam Salomé Álvarez, el alcalde Francisco Linares, la concejala de Fiestas Delia Escobar y otros miembros de la corporación municipal.