agricultor

Las obras de cerramiento del Mercadillo Valle de La Orotava, antes de que acabe el semestre

El presidente, Reinaldo González, invita a agricultores, ganaderos y artesanos de la zona a que se sumen al proyecto

Las obras de cerramiento de las instalaciones del Mercadillo Valle de La Orotava concluirán antes de que acabe el semestre, según informa Reinaldo González Ramos, presidente de la Asociación de Agricultores, Ganaderos y Artesanos responsable del mismo.

NUEVA ASOCIACIÓN EN LA OROTAVA

El alcalde Francisco Linares, y el edil delegado de Agricultura y Ganadería, Alexis Pacheco, mantuvieron días atrás, en las dependencias municipales, una reunión de trabajo con los miembros de la nueva Asociación Equina de La Orotava, que la componen 18 personas. No obstante, aunque lleve el nombre de La Orotava, contará con socios de toda la isla.

La asociación, se crea sin ánimo de lucro, y con el fin de incidir en la defensa y la tradición equina. También trabajarán con proyectos educativos y de sensibilización con la población en general.

La finca Lomo La Araña de La Florida, uno de los huertos del Mercadillo Valle de La Orotava

En su puesto de venta ofrece zanahorias, pimientos, puerros, cebollas, lechugas, tomates, puerros, mangas, plátanos…

La finca Lomo La Araña del barrio de La Florida, de una superficie útil de cultivo cercana a los dos mil metros cuadrados y que regenta Nicolás Morales Morales, es uno de los huertos que surte cada sábado de hortalizas y frutas al Mercadillo Valle de La Orotava.

Suscribirse a RSS - agricultor