El Auditorio Teobaldo Power acogerá el próximo miércoles el XLIII concierto ‘Fiesta de las Flores’

Como cada miércoles de la Semana Grande de las Fiestas de La Orotava, el Auditorio Teobaldo Power acogerá el concierto extraordinario de la Agrupación Musical Orotava bajo el título ‘Fiesta de las Flores’, que en esta ocasión cumple su cuadragésima tercera edición. Este evento, de entrada libre hasta completar aforo, se ha consolidado como uno de los actos culturales centrales de las fiestas del municipio villero que se celebran por tradición en honor al Corpus Christi, San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza.

Este viernes concierto solidario por Enfermedades Reumáticas

El municipio de La Orotava, y en concreto el Auditorio Teobaldo Power, acoge el próximo 7 de junio, a partir de las 20.30 horas, el III Concierto Solidario Enfermedades Reumáticas.

Cari Hernández Robles, una vecina de La Orotava con esclerosis sistémica, una enfermedad rara, reumática y autoinmune, y organizadora del evento junto a su familia, explica que con este concierto “se quiere visibilizar estas enfermedades y que se investiguen”. Así, lo que se recaude va íntegramente para la Asociación Reuninves del HUC.

El Auditorio Teobaldo Power acogerá el próximo miércoles el XLII concierto ‘Fiesta de las Flores’

Como cada miércoles de la Semana Grande de las Fiestas de La Orotava, el Auditorio Teobaldo Power acogerá el concierto extraordinario de la Agrupación Musical Orotava bajo el título ‘Fiesta de las Flores’, que en esta ocasión cumple su cuadragésima segunda edición. Este evento, de entrada libre hasta completar aforo, se ha consolidado como uno de los actos centrales de las fiestas del municipio villero que se celebran en honor al Corpus Christi, San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza. 

Suscribirse a RSS - concierto