La cantante Rosa López actúa este viernes en las fiestas del barrio orotavense de La Piedad

La Piedad se prepara para comenzar sus tradicionales fiestas. Arrancarán este viernes 30 de agosto con la gran Gala Elección de la Reina que contará con la actuación de la cantante Rosa López que representó a España en el Festival de Eurovisión en el año 2002. Desde aquel entonces, la cantante se ha convertido en una de las mejores voces del famoso programa de Operación Triunfo, y llega a La Piedad después de muchos años carrera musical.

La Orotava recuperará su Gala de Elección de la Reina del Carnaval

El alcalde de La Orotava, Francisco Linares, anuncia una novedad de cara a la celebración de los próximos carnavales en la Villa, que “se recuperará la celebración de la Gala de Elección de la Reina, atendiendo a la petición de grupos del carnaval y vecinos, así como de la propia Comisión Mixta del Carnaval”. No obstante, apuntó que “no será un evento desorbitado ni se montarán macro escenarios”. En esta línea, detalló que “será una gala sencilla, propia de cualquier pueblo, y con calidad como siempre. Hecha por y para los vecinos de la Villa”.

Miles de personas participan en la Romería de San Isidro en La Orotava, “la fiesta más bonita que hay en Canarias”

La Orotava ha acogido este domingo la Romería de San Isidro Labrador, que discurre desde la Cruz del Teide hasta la Plaza de La Paz en El Calvario y en la que se ha contado con la participación de 90 carretas y otras tantas parrandas y grupos folclóricos, así como miles de romeros. 

Este domingo se celebra la LXXXIII Romería de San Isidro Labrador, la más bonita de Canarias

Se contará con 90 carretas y otras tantas parrandas

“La fiesta más bonita que hay en Canarias”, como reza la copla, tendrá lugar este domingo 30 de junio en la Villa de La Orotava. Desde la Cruz del Teide hasta la Plaza de La Paz en El Calvario, se desarrollará esta popular romería en la que se prevé contar con la participación de 90 carretas y otras tantas parrandas y grupos folclóricos, así como cientos de romeros. Se espera que participen más de 25.000 personas.

Páginas

Suscribirse a RSS - fiestas