JUVENTUD

Elisabeth Ramírez, Elena Hernández y Gabriel Afonso, ganadores del XX certamen de relato Hiperbreve Villa de La Orotava

El popular certamen de relatos hiperbreves Villa de La Orotava, que este año cumplió su vigésima edición, ya tiene ganadores. En esta ocasión se contó con la participación de 168 concursantes. En la categoría A, en la que participaron 26 jóvenes entre 14 y 19 años, resultó ganadora la obra “Guerra” de Gabriel Afonso Armas, y Rebeca Reyes Caraballo se hizo con el segundo puesto con el relato titulado “XIX lección de vida”.

El Ayuntamiento edita una recopilación de las obras ganadoras en las veinte ediciones del concurso de relatos hiperbreves

Desde hace 20 años, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava convoca el concurso de Relatos Hiperbreves, y este año, para celebrar el XX aniversario de la edición, se recopilan todas las obras ganadoras en esta publicación. En estos veinte años se ha contado con la participación de más de un millar de personas.

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO EN LA CASA DE LA JUVENTUD DE LA OROTAVA

Este 13 de febrero y de 4 a 6 de la tarde, la Asociación Cultural "Aprende" (que surge de la experiencia de la emisora escolar "Radio Kiosko") ha llevado a cabo un programa de radio en la Casa la Juventud de La Orotava, con motivo de celebrarse el Día Mundial de la Radio establecido en 2012 por la ONU.

El concejal de Juventud José Darío Afonso animó a todos a participar en el mundo de la radio comunicando la inmediata puesta en marcha de la nueva Radio Juvenil en la Casa de la Juventud abierta todos.

El Ayuntamiento fomenta la creación literaria con la convocatoria del XX Certamen de Relatos Hiperbreves

El plazo de presentación de obras al concurso, que consta de tres categorías en función de la edad de los participantes, concluye el 2 de abril

 El Ayuntamiento de La Orotava ha convocado, a través de la Concejalía de Juventud, que dirige el edil Darío Afonso, la vigésima edición del Certamen de Relatos Hiperbreves, una cita con la narrativa de corta extensión que se ha consolidado en la programación cultural del municipio. Como en anteriores ediciones, el concurso es de temática libre. El plazo de presentación de los originales concluye el 2 de abril.

Arte Joven en la Calle, ya tiene cartel

Arte Joven en la Calle, ya tiene cartel anunciador. Entre la veintena de carteles que se han presentado al concurso Crearte, convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava para promocionar esta muestra, ha resultado ganadora la obra presentada por Alicia González García, quien recibirá un premio de 200 euros. La popular feria se celebrará el próximo 27 de octubre de 10:00 a 15:00 horas en el casco histórico de la Villa.

Convocado el concurso ‘CreArte’ para elegir el cartel de Arte Joven en la Calle 2019

La muestra multidisciplinar tendrá lugar el domingo 27 de octubre, y el plazo de presentación de obras concluirá el próximo 22 de septiembre

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige Darío Afonso, ha convocado una nueva edición del concurso CreArte para elegir el cartel con el que se anunciará la XIX edición de Arte Joven en la Calle, que se celebra el próximo 27 de octubre.

Los jóvenes orotavenses disfrutan de actividades alternativas en la naturaleza

Los jóvenes orotavenses disfrutan en esta época estival, entre los meses de julio y septiembre, de una interesante oferta de actividades alternativas de ocio en la naturaleza organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava que dirige Darío Afonso. La programación está dirigida a jóvenes del municipio entre 14 y 35 años de edad con ganas de ocupar su tiempo libre disfrutando de los parajes naturales de la isla y de compartir experiencias únicas.

Páginas

Suscribirse a RSS - JUVENTUD