#LaOrotava #Cultura #Concierto #Música

Se presenta por primera vez en Tenerife, en La Orotava, ‘Antología de Bolero, historia de un amor migrante’

Por primera vez en la isla de Tenerife se presenta “Antología de Boleros, historia de un amor migrante” en las voces de Luis Morera y Andrea Rodríguez, que recorrerán la historia del bolero de la mano de la distinción instrumental de Tres a Pèl (Pepetoni Tamarit, batería; Franco Contreras, bajo; Samuel Labrador, piano). El espectáculo tendrá lugar en concreto en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, el 17 de diciembre.

Marwán presenta en La Orotava su disco ‘El viejo boxeador’

El cantautor y poeta madrileño Marwán lanzó el pasado septiembre su quinto álbum 'El Viejo Boxeador', y en su gira está La Orotava, el Auditorio Teobaldo Power, el próximo 10 de diciembre. Este nuevo proyecto está compuesto por diez canciones en las que se muestra un Marwán lleno de luz, que deja atrás la amargura del desamor, optimista y con ritmos y letras que invitan al baile, algo inusual en el registro de la canción de autor.  También muestra su faceta de comunicador comprometido con la realidad social.

Pedro Guerra presenta su nuevo disco en La Orotava el 4 de diciembre

El cantautor tinerfeño Pedro Guerra presentará el próximo 4 de diciembre, en el Auditorio Teobaldo Power, su nuevo disco “El Viaje”, un álbum cargado de energía renovada. El artista canario es uno de los pilares sobre los que se sustenta la canción de autor en lengua española, y ofrecerá un concierto con la emoción que siempre impregna a sus actuaciones. Además de las nuevas canciones de este proyecto, interpretará sus temas de siempre.

La 101 Brass Band ofrece el concierto ‘Fogalera’ en el Auditorio Teobaldo Power

La 101 Brass Band ofrecerá un concierto denominado ‘Fogalera’, el próximo 7 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, en el Auditorio Teobaldo Power. Las entradas se podrán adquirir a través del portal www.tickety.es (https://entradas.tickety.es/events/fogalera-101-brass-band-en-el-auditorio-teobaldo-power).

El Auditorio Francisco Álvarez Abrante de La Perdoma reabre sus puertas

El Auditorio Francisco Álvarez Abrante, antiguo Cine de La Perdoma, reabre sus puertas este viernes 1 de octubre, después de la reforma integral que se ha acometido en sus instalaciones. Este acto de inauguración contará con las actuaciones musicales de los grupos 'Magec' y 'Entre Voces, a partir de las 19:00 horas. 

Las invitaciones para este evento se pueden retirar a través del portal tickety.es, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3EYTr9G

Suscribirse a RSS - #LaOrotava #Cultura #Concierto #Música