mujeres

LA OROTAVA ACOGIÓ LA ENTREGA DE PREMIOS A MUJERES EMPRENDEDORAS DEL PROGRAMA WOMENIN

La segunda edición del programa WomenIN, que desarrolló el Cabildo insular a través de Intech Tenerife, premió ayer los proyectos de tres mujeres emprendedoras que presentaron nuevas ideas de negocio en el Liceo Taoro, en La Orotava. Los tres proyectos galardonados fueron los de Ruth Rubio, Carmen Meléndez y Alejandra Galo.

Al acto asistieron el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el alcalde de la Villa de La Orotava, Francisco Linares.

Proyección de un documental sobre las mujeres trabajadoras en el sector agrario

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Agricultura y Ganadería dirigida por Alexis Pacheco, y con la colaboración de la Concejalía de Políticas de Igualdad, proyecta el documental “La mujer trabajadora en el sector agrario”. La proyección tendrá lugar este sábado 9 de marzo, a las 11.00 horas, en el Mercadillo del Agricultor.

Mujeres artesanas bordadoras del traje típico villero, Premio Artesanía y Patrimonio de La Orotava

El Pleno del Ayuntamiento de La Orotava acordó, por unanimidad, conceder el Premio Artesanía y Patrimonio Villa de La Orotava 2018, en su XV edición, a una representación de mujeres artesanas bordadoras del traje típico orotavense. La propuesta fue planteada por la Asociación Cultural Pinolere, se elevó inicialmente a la comisión informativa de Cultura donde también están representados todos los grupos que conforman la corporación municipal y se refrendó en la última sesión ordinaria.

Suscribirse a RSS - mujeres