pregón

Extraordinario pregón a cargo del periodista Pedro Hernández Murillo

El periodista, escritor e historiador Pedro Hernández Murillo ha dado el pistoletazo de salida a los principales actos de la Semana Grande de las Fiestas que se concentran entre este martes 25 de junio y el próximo 30 de junio. Este joven villero se ha encargado de la lectura del pregón, bajo el título “Contar La Orotava: entre el mar y la piedra.

El periodista Pedro Hernández Murillo será el pregonero de las Fiestas de La Orotava

El periodista Pedro Hernández Murillo será el pregonero de las Fiestas Mayores de La Orotava que se celebran a finales del próximo junio. Con la lectura del pregón, que llevará por título “Contar La Orotava: entre el mar y la piedra”, dará comienzo la semana grande de estos tradicionales festejos. El pregón tendrá lugar el martes 25 de junio, en el Salón Noble de la Casa Consistorial, y le sucederán los principales actos como la celebración de la Infraoctava del Corpus Cristi.

Lectura del pregón de las fiestas del Corpus Christi

El orotavense Juan Bosco González ha dado el pistoletazo de la salida a los días grandes de las Fiestas de La Orotava con la lectura del pregón, que ha tenido lugar este martes, 5 de junio, en el Salón Noble de la Casa Consistorial. El escritor y filósofo villero ha disertado sobre estos festejos, dando una interesante perspectiva bajo el título “Sobre todo, de aquí”.  

Suscribirse a RSS - pregón