reyes

La Orotava se endulzará con el Roscón de Reyes más grande de Canarias

MÁS DE 300 METROS DE UN ROSCÓN SOLIDARIO

Vuelve otro de los actos más esperados, y uno de los más golosos y dulces, del programa de estas fiestas navideñas, antesala al gran Día de Reyes Magos, como es el de la elaboración de un Roscón de Reyes gigante para que lo disfruten grandes y pequeños. Este evento, que cumple ya su octava edición y cada una de ellas es todo un éxito, tiene además un carácter solidario.

Mágica noche en la Villa de La Orotava

Sus Majestades los Reyes Magos no dejaron a nadie indiferente. Las caras de sorpresa, nervios e ilusión se podían ver en las más de 25.000 personas que disfrutaron de una espectacular cabalgata cargada de colorido y diversión. Los embajadores de Oriente acudieron con sus respectivas y amplias cortes, y tras ser recibidos por la tarde en el templo de San Juan por el alcalde de la Villa, quien les hizo entrega de la llave especial que abre todos los hogares del municipio, recibieron a los cientos de niños que les esperaban para entregar sus cartas. 

Más de 20.000 personas disfrutarán de la Gran Cabalgata de Reyes en La Orotava

La música en directo será la gran protagonista y se contará con cinco carrozas inspiradas en el mundo infantil y la mágica navidad

Se repartirán más de 2.000 kilos de caramelos sin gluten para que puedan disfrutarlos todos

La Orotava congregará el próximo sábado,  5 de enero, a miles de personas para disfrutar de la visita al municipio de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. Se estima que disfruten del desfile más de 20.000 personas.

Un roscón con más aspiraciones

Este año se pretende alcanzar los 300 metros y duplicar el número de participantes

La Orotava vuelve a contar en esta Navidad con unos de los actos más golosos y esperados, y hasta el momento, único en Canarias de estas características. La cita será el próximo viernes, 4 de enero, a partir de las 16.00 horas, en la Avenida Emilio Luque, frente al colegio de La Milagrosa.

MERCADO DE REYES

Ante el éxito del Mercado de Navidad, se abre ahora el Mercado de Reyes con otros múltiples establecimientos y gran variedad de productos y detalles.

En la Casa de la Cultura de San Agustín, compartiendo espacio con la Ludoteca de Navidad, hasta el próximo 3 de enero.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA CABALGATA DE REYES

La concejala de Fiestas del Consistorio villero, Delia Escobar, asegura que desde su área se está trabajando desde hace tiempo intensamente para ofrecer a la población un atractivo y variado programa de actos navideños. En la Cabalgata de Reyes habrá diversas novedades y sorpresas. Aunque el recorrido y horarios será el mismo. Partirá a las 20:00 horas desde la Avda. Mercedes Pinto, y recorrerá las Avenidas Emilio Luque y de Canarias, calle Calvario, Puente Escultor Estévez, calle Carrera y Plaza del Ayuntamiento.

Suscribirse a RSS - reyes