Condiciones de uso

El Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su web www.laorotava.es pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Queda terminantemente prohibido al usuario la realización de las siguientes actividades:

  • Alteración del contenido o estructura de esta web.
  • Presentación de cualquier página de  www.laorotava.es en un marco de otra página web mediante iframes, a no ser que cuente con el expreso consentimiento por escrito del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava.
  • Inserción de una imagen difundida en esta web en otra página o base de datos, mediante la técnica denominada "in line linking", a noser qye cuente con la expresa autorización del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava.
  • Extracción y uso de elementos de la web, causando o no un perjuicio cualquiera al Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, contraviniendo las disposiciones del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de Incorporación al Derecho Español de la Directiva 96/9/CE sobre la Protección Jurídica de las Bases de Datos.

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que el Ayuntamiento de la Villa de La Orotava ofrece en su sitio web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal, provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

En este portal web se han incluido enlaces a páginas de sitios web de terceros (links). El Ayuntamiento de la Villa de La Orotava no asume responsabilidad alguna respecto de los contenidos o conexión realizada.

El Ayuntamiento de la Villa de La Orotava tan sólo autoriza menciones a sus contenidos en otras sedes web, con el tratamiento que éstas consideren, siempre y cuando no reproduzcan los contenidos de www.laorotava.es. En el caso de disponer de un enlace hipertexto a alguna de sus páginas, el usuario debe saber que está entrando en www.laorotava.es y debe percibir en su navegador su dirección URL.

El Ayuntamiento de la Villa de La Orotava perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su sede web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que les puedan corresponder en Derecho.

El Ayuntamiento de la Villa de La Orotava no se hace responsable de su contenido. Los textos que se ofrecen en estas páginas están destinados a su uso como instrumento documental para fines jurídicos consulte los textos publicados en los Boletines y Diarios Oficiales