Pasar al contenido principal
bono

Bonos Consumo en La Orotava

Cuándo: Mié, 9 Septiembre 2026

Desde este miércoles 9 de septiembre ya se pueden adquirir los Bonos Consumo de la campaña ‘Yo compro en La Orotava’, una iniciativa destinada a fomentar las compras en el comercio local del municipio.

A través de esta campaña, las personas participantes podrán adquirir bonos por valor de 20 euros pagando únicamente 10 euros, lo que supone un ahorro directo del 50 % en sus compras.

¿Cómo funciona?

Cada persona podrá adquirir un máximo de 10 bonos, que podrán utilizarse en los 57 establecimientos adheridos a la campaña.

Los bonos estarán disponibles para su canje hasta el 31 de diciembre de 2026, o hasta agotar las existencias previstas para esta iniciativa.

¿Dónde se pueden comprar los bonos?

La adquisición se realiza a través de la plataforma oficial:

www.yocomproenlaorotava.com

Una vez efectuado el pago, los bonos podrán descargarse directamente desde la plataforma y también serán enviados al correo electrónico facilitado durante el proceso de compra.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de La Orotava continúa impulsando el consumo de proximidad y apoyando al tejido comercial del municipio, ofreciendo al mismo tiempo una ventaja económica directa a la ciudadanía.

Productos y servicios excluidos

La campaña contempla determinadas exclusiones. Los bonos no podrán utilizarse para la adquisición de productos o servicios como tabaco y cigarrillos electrónicos, loterías y apuestas, bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales, recargas de teléfonos móviles, tarjetas regalo y otros conceptos especificados en las condiciones de la campaña.

Toda la información, condiciones y establecimientos participantes pueden consultarse en la web oficial de la iniciativa.