Proyección del documental TEIDE, el gigante dormido

Fecha/Hora: 
Jueves, 4 Julio, 2019
Lugar: 
La Orotava
Descripción: 

A raíz del éxito del documental TEIDE, el gigante dormido en el Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias, FICMEC celebrado en Garachico del 25 de mayo al 2 de junio de 2019, el Instituto Volcanológico de Canarias INVOLCAN está programando proyectar el documental en los restantes 30 municipios de la Isla de Tenerife con la colaboración de sus respectivas Corporaciones Locales. Ya tenemos fecha y lugar para la proyección en el municipio donde reside el Teide, y espero que pronto vayamos cerrando la programación para los 29 municipios restantes de la isla de Tenerife.

La proyección del documental TEIDE, el gigante dormido  en La Orotava tendrá lugar en el Auditorio Teobaldo Power el jueves 4 de julio de 2019 a las 20:30 horas. La entrada es libre y gratuita, pero con la finalidad de colaborar con la organización se requiere recoger los tickets de entrada en los siguientes puntos a partir del viernes 14 de junio de 2019.

Oficina de Información Turística de la Orotava
Calle Calvario 4, 38300 La Orotava
Centro de Visitantes Telesforo Bravo
Calle Dr. Sixto Perera Gonzalez 25, 38300 La Orotava
Librería la Educación
Calle Carrera del Escultor Estévez 9, 38300 La Orotava
Centro de Educación Ambiental Municipal (CEAM) La Orotava
Calle Miguel de Cervantes s/n, 38300 La Orotava
Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN)
Calle Álvaro Martín Díaz 2, 38320 San Cristobal de La Laguna

El director del documental TEIDE, el gigante dormido es Pedro Felipe Acosta, considerado como uno de los mejores documentalistas de naturaleza en España, y el productor ejecutivo es el INVOLCAN. Este documental es uno de los productos del proyecto TFgeoturismo que financia el Programa Tenerife Innova del Área Tenerife 2030 del Cabildo Insular de Tenerife.