Alcaldía

La Alfombra de los deseos, sentimientos e ilusión

Este lunes [25 de abril] ha tenido lugar en la casa consistorial de La Orotava la presentación del boceto del magno tapiz de la Plaza del Ayuntamiento, y el equipo de Artearena empezará hoy mismo a realizar los primeros trazos. Este año se recupera la normalidad y se podrá volver a disfrutar también de alfombras de flores en las calles del casco histórico, por lo que ya se trabaja en todos los preparativos para la celebración de la Infraoctava del Corpus que tendrá lugar el 23 de junio.

El periodista Agustín González será el pregonero de las fiestas patronales de La Orotava

Bajo el título “‘Noticias e hitos históricos de la Muy Noble y Leal Villa de La Orotava’. Agustín González ofrecerá una singular visión, periodística e histórica de la Villa, entremezclado así estos tintes históricos y con datos significativos e interesantes con una retrospectiva de sus vivencias y anécdotas con las fiestas y su vinculación a La Orotava.

 

Homenaje al doctor Pedro Eustaquio Pérez García

El paseo que conecta la zona de El Puente de la Carrera Escultor Estévez con la Plaza de la Constitución lleva a partir de ahora el nombre de Pedro Eustaquio Pérez García. La propuesta de la comisión “Chicho in memoriam” fue aprobada, por unanimidad, por el Pleno de la corporación municipal del pasado mes de enero atendiendo a los valores y méritos a lo largo de su trayectoria tanto en su vida profesional como en la social, deportiva y cultural en la Villa.

Páginas

Suscribirse a RSS - Alcaldía