La Orotava COVID-19

La Orotava COVID-19

Nuevas medidas frente a la COVID-19

El Gobierno de Canarias ha establecido nuevas medidas frente a la COVID-19 para la isla de Tenerife, que entran en vigor hoy viernes 13 de noviembre y estarán en vigor durante los próximos 14 días. Entre ellas, se reduce de 10 a seis el número máximo de personas en los encuentros familiares y sociales, en espacios de uso público o privado, cerrados o al aire libre. Se recomienda salir del domicilio solo lo necesario y de evitar espacios cerrados en los que se desarrollen actividades incompatibles con el uso de mascarilla o en las que concurran muchas personas.

LA OROTAVA PROMUEVE LA CAMPAÑA DE OCIO SALUDABLE ‘RECUERDA, PÓNTELA’

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de las concejalías de Drogodependencias y de Juventud, ha puesto en marcha la campaña de ocio saludable, ‘Recuerda, Póntela’. Con esta iniciativa se pretende sensibilizar a los más jóvenes, y a la población en general, acerca de la necesidad de compatibilizar el disfrute del tiempo libre con una actitud responsable y guiada por el sentido común, especialmente en estos momentos, con la pandemia del coronavirus COVID-19.

Recordatorio de fin de plazo voluntario para el pago del rodaje y del IBI

Recordatorio de que el pago del Rodaje de Vehículos es hasta el 31 de julio.

El pago de la Contribución (IBI) es hasta el 30 de octubre. Pero el que tenga el recibo domiciliado del IBI urbano y rústico se pasará el 21 de septiembre

Los recibos de basura no se han emitido aún, saldrán a principios de agosto

También recordamos que existe la posibilidad de hacer un PLAN DE PAGO PERSONALIZADO para los recibos anuales del IBI, vado, IAE, y rodaje de vehículos.

Páginas

Suscribirse a RSS - La Orotava COVID-19