LA OROTAVA SE PREPARA PARA SU GRAN NOCHE DEL JUEVES SANTO

Con la llegada del Jueves Santo comienzan los actos más multitudinarios de la Semana Santa villera, donde el protagonismo lo asumen las cofradías y hermandades más numerosas. La Procesión del Mandato recorrerá las calles de la Villa a partir de las seis y media de la tarde desde la Parroquia de Ntra. Sra. de La Concepción. La imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia pone el inicio de una jornada marcada por la solemnidad y el recogimiento.

La XVI Feria del Libro de La Orotava se celebrará los días 26 y 27 de abril

La Orotava, un año más, se convierte en una cita ineludible para los amantes de las letras y la cultura. Durante los días 26 y 27 de abril, la Plaza de la Constitución, también conocida como la Plaza del Kiosco, acogerá la decimosexta edición de la Feria del Libro. La muestra, organizada por el Ayuntamiento de La Orotava a través de la Concejalía de Cultura que dirige Francisco Linares, será un punto de reunión para fomentar el hábito de la lectura, especialmente entre los niños y jóvenes.

Convocado el XIX Certamen de Relato Hiperbreve

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Yurena Luis, ha abierto la convocatoria del XIX Certamen de Relato Hiperbreve. La temática de los trabajos es libre y podrán presentarse hasta el 30 de abril

Habrá un total de 6 premios repartidos en tres categorías: categoría A (de 14 a 19 años), con un primer premio de 200 euros y un segundo de 100 euros, categoría B (de 20 a 35 años) y categoría C (de 36 años en adelante), ambas con un primer premio de 300 euros y un segundo de 150 euros.

TODO UN ÉXITO EL CURSO DE FOTOGRAFÍA OUTDOOR IMPARTIDO EN LA OROTAVA POR TRES PRESTIGIOSOS FOTÓGRAFOS DE LA NATURALEZA COMO SON MIKAEL HELSING, FRANCIS PÉREZ Y DANIEL LÓPEZ

Más de medio centenar de personas participó, los pasados días 5 y 6 de abril, en el curso de fotografía Outdoor que se impartió en La Orotava por tres grandes profesionales en la materia y vinculados a la naturaleza como son Mikael Helsing, fotógrafo Outdoor; Francis Pérez, especializado en fotografía submarina, y Daniel Pérez, astrofotógrafo.

Páginas

Suscribirse a RSS - Cultura