Convocado el XIX Certamen de Relato Hiperbreve

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Yurena Luis, ha abierto la convocatoria del XIX Certamen de Relato Hiperbreve. La temática de los trabajos es libre y podrán presentarse hasta el 30 de abril

Habrá un total de 6 premios repartidos en tres categorías: categoría A (de 14 a 19 años), con un primer premio de 200 euros y un segundo de 100 euros, categoría B (de 20 a 35 años) y categoría C (de 36 años en adelante), ambas con un primer premio de 300 euros y un segundo de 150 euros.

LA CASA DE LA JUVENTUD ACOGE UNAS JORNADAS DE FORMACIÓN TÉCNICA DEL PROYECTO ESPABILÉ

La Casa de la Juventud ha acogido durante los días de ayer y hoy [2 y 3 de abril] unas jornadas de formación técnica dentro del Proyecto Espabilé, que se desarrollan a nivel comarcal con jóvenes de diferentes municipios con quienes se construye un programa de participación juvenil, formación, dinamización y generación de presupuestos participativos.

Esta iniciativa, impulsada desde el área de Juventud del Cabildo de Tenerife, tiene como objetivo generar grupos de jóvenes que se impliquen activamente en la co-gestión de las casas de juventud municipales y en la política juvenil.

Páginas

Suscribirse a RSS - Juventud