Convocado el concurso ‘CreArte’ para elegir el cartel de Arte Joven en la Calle 2019

La muestra multidisciplinar tendrá lugar el domingo 27 de octubre, y el plazo de presentación de obras concluirá el próximo 22 de septiembre

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige Darío Afonso, ha convocado una nueva edición del concurso CreArte para elegir el cartel con el que se anunciará la XIX edición de Arte Joven en la Calle, que se celebra el próximo 27 de octubre.

Los jóvenes orotavenses disfrutan de actividades alternativas en la naturaleza

Los jóvenes orotavenses disfrutan en esta época estival, entre los meses de julio y septiembre, de una interesante oferta de actividades alternativas de ocio en la naturaleza organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava que dirige Darío Afonso. La programación está dirigida a jóvenes del municipio entre 14 y 35 años de edad con ganas de ocupar su tiempo libre disfrutando de los parajes naturales de la isla y de compartir experiencias únicas.

Juventud convoca el XXVI Maratón Fotográfico Villa de La Orotava

La concejalía delegada de Juventud del Consistorio orotavense convoca la vigésimo sexta edición del maratón fotográfico ‘Villa de La Orotava’, que como en todas las ediciones anteriores se celebrará el 30 de mayo, Día de Canarias. Todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse gratuitamente en la Casa de la Juventud, sita en la calle León, nº9. También pueden hacerlo por teléfono llamando al 922324444 (ext 562/563) así como por el correo electrónico juventud@villadelaorotava.org.

CONVOCADO EL XXVI MARATÓN FOTOGRÁFICO "VILLA DE LA OROTAVA"

Todas las personas interesadas en participar en esta vigésimo sexta edición de este certamen fotográfico pueden inscribirse gratuitamente hasta el mismo 30 de mayo, día de la celebración del maratón.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Orotava organiza un año más esta iniciativa con la que se busca que los aficionados a la fotografía puedan demostrar sus dotes en este arte, al mismo tiempo que descubren una visión diferente de La Orotava, buscando perspectivas y resaltando detalles que habitualmente pasan desapercibidos.

Convocado el XIX Certamen de Relato Hiperbreve

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Juventud que dirige Yurena Luis, ha abierto la convocatoria del XIX Certamen de Relato Hiperbreve. La temática de los trabajos es libre y podrán presentarse hasta el 30 de abril

Habrá un total de 6 premios repartidos en tres categorías: categoría A (de 14 a 19 años), con un primer premio de 200 euros y un segundo de 100 euros, categoría B (de 20 a 35 años) y categoría C (de 36 años en adelante), ambas con un primer premio de 300 euros y un segundo de 150 euros.

Páginas

Suscribirse a RSS - Juventud