Sanidad y Salud

Los ‘Programas de Prevención a las Adicciones’ de La Orotava reciben el reconocimiento de la FECAM

Los ‘Programadas de Prevención a las Adicciones’ desarrollados por la Concejalía de Drogodependencias del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige la edil Yayi García, han sido reconocidos como ‘Buena Práctica Municipal’, por la Federación Canaria de Municipios (FECAM).

El Auditorio Francisco Álvarez Abrante albergará el I Foro de Protección y Bienestar Animal Villa de La Orotava

El I Foro de Protección y Bienestar Animal Villa de La Orotava se celebrará este viernes 5 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en el Auditorio Francisco Álvarez Abrante de La Perdoma. La cita, organizada  la Concejalía de Bienestar Animal del ayuntamiento villero, que dirige la edil Yayi García, es gratuita, pero cuenta con plazas limitadas.

El Ayuntamiento de La Orotava organiza la séptima edición del Paseo Canino Solidario

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la Concejalía de Bienestar Animal que dirige Candelaria García, organiza el próximo 7 de noviembre (a partir de las 10:00 horas), la séptima edición del Paseo Canino Solidario, que estará ubicada en la Plaza Franchy Alfaro (Los Salesianos).

El programa de actividades previsto incluye la celebración de una ‘Pasarela de Adopción’, regalos, sorteos, exhibiciones, un ‘photomatón’, así como la recogida solidaria de alimentos y mantas para perros.

Casi 4.000 kilos de alimentos y utensilios donados para las mascotas damnificadas de La Palma

La Orotava vuelve a mostrar una vez más su cara más solidaria, con la organización de un punto de recogida de alimentos y utensilios para las mascotas damnificadas por la erupción del volcán en La Palma. La Concejalía de Bienestar Animal del Ayuntamiento , que dirige la concejala Candelaria García, ha instalado un stand en la Calle Escultor Estévez, donde se pueden realizar las donaciones de pienso, correas, collares, etc. Desde el pasado martes 21 y hasta este viernes 24, en la que ya este miércoles se han recogido alrededor de 4.000 kilos.

Campaña de donación de sangre agosto-septiembre La Orotava

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia anunció que habilitará, entre los próximos días 23 de agosto y 3 de septiembre, una punto de donación de sangre situado en la Asociación de Vecinos Paseo de las Dehesas (Calle Rincón Caído, nº5). 

Los horarios son los siguientes:

Lunes 23 de agosto: De 10:30 a 13:30 horas (por la mañana) y 17:15 a 20:30 horas (por la tarde-noche)

Páginas

Suscribirse a RSS - Sanidad y Salud